Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2643
Title: PROPUESTA DE PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN PARA LOS USUARIOS DEL LOCAL DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS WINDSOR ACADEMY.
Authors: Chiquito Chilán, Rosa Roxana
Alvarado Romero, Patricio Renan
Keywords: 1-Institución
2-Cobranza
3-Matriculación
4-Estudiantes
5-Proceso
Issue Date: 25-Feb-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Alvarado, P. (2020). Propuesta de procedimiento de matriculación para los usuarios del local de enseñanza de idiomas extranjeros WINDSOR ACADEMY. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2643
Series/Report no.: PAD-DIG.0076
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo general estructurar un procedimiento de matriculación aplicado al contexto de la institución, que responda a sus necesidades presentes. Para ello se realizó un estudio de carácter explicativo y de tipo descriptivo y correlacional, lo cual tuvo lugar una muestra de 100 personas con el fin de recolectar datos y obtener respuestas las cuales permitieron realizar un análisis, para el cumplimiento de objetivos planteados, además de ellos se aplicaron entrevistas a asesores a cargo del procesos de cobranza, las cuales dieron como resultado que el departamento de cobranzas no cuenta con procedimiento claro, conciso y especifico en lo que respecta al proceso de matriculación de estudiantes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2643
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ALVARADO ROMERO PATRICIO RENAN....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.663.18 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons