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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos López, Ismelis-
dc.contributor.authorQuimís Pincay, Mariela Leonor-
dc.date.accessioned2021-02-24T19:07:05Z-
dc.date.available2021-02-24T19:07:05Z-
dc.date.issued2021-02-24-
dc.identifier.citationQuimís , M. (2020). Propuesta de estrategías para mejorar el servicio al cliente en la empresa Telconet Latam de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2638es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2638-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación se ha llevado a cabo como solución a la problemática presentada por la empresa Telconet Latam, misma que consiste en la insatisfacción presentada por el servicio brindado a los clientes, la cual ocasionaba la deserción de clientes actuales, por lo tanto, se planteo como objetivo general el diseño de estrategias de servicio orientadas al cliente que permita aumentar la satisfacción de los usuarios en relación a la percepción de los servicios. Para esto fue necesario determina antecedentes históricos reconociendo el origen de los conceptos relacionados con la satisfacción al clientes, seguidos de antecedentes referenciales en el cual se muestra los resultados presentados por otras investigaciones realizadas previamente a la presente investigación, por otro lado también se plantean los referentes legales, haciendo hincapié en las leyes que interactúan con la satisfacción que brindan las empresas y los derechos del consumidor, para darle apertura al análisis respectivo de cada variable. Bajo el enfoque metodológico se plantea la respectiva presentación del objeto de estudio, determinando factores relevantes en su evaluación, posteriormente es determinado el diseño de la investigación basados en una investigación descriptiva y explicativa en el contexto de su desarrollo, analizando un grupo poblacional orientado expresamente a conocer el punto de vista de los clientes, presentando sus resultados estadísticamente para una mejor comprensión, en relación a estos resultados se plantean las estrategias desarrolladas con la finalidad de aumentar la satisfacción de los clientes, y atraer posible potenciales clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0019-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Clienteses
dc.subject2-Satisfacción de los clienteses
dc.subject3-Estrategiases
dc.subject4-Servicioes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGÍA PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA TELCONET LATAM DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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