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Título : PROPUESTA DE ESTRATEGÍA PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA TELCONET LATAM DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Castellanos López, Ismelis
Quimís Pincay, Mariela Leonor
Palabras clave : 1-Clientes
2-Satisfacción de los clientes
3-Estrategias
4-Servicio
Fecha de publicación : 24-feb-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Quimís , M. (2020). Propuesta de estrategías para mejorar el servicio al cliente en la empresa Telconet Latam de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2638
Citación : PAD-DIG.0019
Resumen : La presente investigación se ha llevado a cabo como solución a la problemática presentada por la empresa Telconet Latam, misma que consiste en la insatisfacción presentada por el servicio brindado a los clientes, la cual ocasionaba la deserción de clientes actuales, por lo tanto, se planteo como objetivo general el diseño de estrategias de servicio orientadas al cliente que permita aumentar la satisfacción de los usuarios en relación a la percepción de los servicios. Para esto fue necesario determina antecedentes históricos reconociendo el origen de los conceptos relacionados con la satisfacción al clientes, seguidos de antecedentes referenciales en el cual se muestra los resultados presentados por otras investigaciones realizadas previamente a la presente investigación, por otro lado también se plantean los referentes legales, haciendo hincapié en las leyes que interactúan con la satisfacción que brindan las empresas y los derechos del consumidor, para darle apertura al análisis respectivo de cada variable. Bajo el enfoque metodológico se plantea la respectiva presentación del objeto de estudio, determinando factores relevantes en su evaluación, posteriormente es determinado el diseño de la investigación basados en una investigación descriptiva y explicativa en el contexto de su desarrollo, analizando un grupo poblacional orientado expresamente a conocer el punto de vista de los clientes, presentando sus resultados estadísticamente para una mejor comprensión, en relación a estos resultados se plantean las estrategias desarrolladas con la finalidad de aumentar la satisfacción de los clientes, y atraer posible potenciales clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2638
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