Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2629
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA LA EMPRESA TROPICANDINA S.A., DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Guevara Vallejo, Nicole Estefanía
Keywords: 1-Estrategia de Ventas
2-Clientes
3-Productos.
Issue Date: 24-Feb-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Guevara , N. (2020). Propuesta de estrategias de ventas para la empresa Tropicandina S.A., de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2629
Series/Report no.: PAD-DIG.0015
Abstract: Tropicandina S.A. es una empresa conservadora que tiene un mercado cautivo en la comercialización de insumos acuícola en el mercado ecuatoriano; esto se genera por la ausencia de un área comercial en tener metas mensuales fijas para la comercialización de los productos en el mercado nacional o internacional. Las estrategias comerciales deberán estar basadas en la captación de clientes mayoristas y fidelizar a los clientes actuales con promociones de ventas que ocasionen un incremento en la cartera de clientes y venta de producto para el beneficio empresarial de la empresa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2629
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GUEVARA VALLEJO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.359.49 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons