Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2629
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA LA EMPRESA TROPICANDINA S.A., DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Guevara Vallejo, Nicole Estefanía
Palabras clave : 1-Estrategia de Ventas
2-Clientes
3-Productos.
Fecha de publicación : 24-feb-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Guevara , N. (2020). Propuesta de estrategias de ventas para la empresa Tropicandina S.A., de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2629
Citación : PAD-DIG.0015
Resumen : Tropicandina S.A. es una empresa conservadora que tiene un mercado cautivo en la comercialización de insumos acuícola en el mercado ecuatoriano; esto se genera por la ausencia de un área comercial en tener metas mensuales fijas para la comercialización de los productos en el mercado nacional o internacional. Las estrategias comerciales deberán estar basadas en la captación de clientes mayoristas y fidelizar a los clientes actuales con promociones de ventas que ocasionen un incremento en la cartera de clientes y venta de producto para el beneficio empresarial de la empresa.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2629
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GUEVARA VALLEJO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.359.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons