Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2614
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorVera Desiderio, Nelly Estefania-
dc.date.accessioned2021-02-18T20:48:04Z-
dc.date.available2021-02-18T20:48:04Z-
dc.date.issued2021-02-18-
dc.identifier.citationVera, N. (2020). Propuesta de estrategias de marketing mix para aumentar las ventas en la microempresa “PIKE & KANTE” del cantón Santa Lucía. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2614es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2614-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa microempresa “Pike & Kante”, ubicada en el cantón Santa Lucía de la provincia del Guayas, es un sitio donde se expende pikeos, comidas rápidas y bebidas con moderación como plus y diferenciación de otros locales se brinda shows de músicas en vivo; además de brindar el servicio de salón para eventos sociales cuando el caso lo amerite, en este trabajo se plantea desarrollar estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la microempresa “Pike & Kante” del cantón Santa Lucía, provincia del Guayas. Por lo expuesto anteriormente se concibe ineludible implementar estrategias de marketing mix para que esta microempresa logre salir adelante, ampliando su clientela, incremente las ventas de sus productos, consiga el posicionamiento anhelado por medio de su servicio ameno y de calidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0084-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketing Mixes
dc.subject2-Posicionamientoes
dc.subject3-Incremento en ventases
dc.subject3-Microempresaes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA MICROEMPRESA “PIKE & KANTE” DEL CANTÓN SANTA LUCÍA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vera Desiderio Nelly Estefanía....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.566.27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons