Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2614
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA MICROEMPRESA “PIKE & KANTE” DEL CANTÓN SANTA LUCÍA.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Vera Desiderio, Nelly Estefania
Palabras clave : 1-Marketing Mix
2-Posicionamiento
3-Incremento en ventas
3-Microempresa
Fecha de publicación : 18-feb-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Vera, N. (2020). Propuesta de estrategias de marketing mix para aumentar las ventas en la microempresa “PIKE & KANTE” del cantón Santa Lucía. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2614
Citación : PAD-DIG.0084
Resumen : La microempresa “Pike & Kante”, ubicada en el cantón Santa Lucía de la provincia del Guayas, es un sitio donde se expende pikeos, comidas rápidas y bebidas con moderación como plus y diferenciación de otros locales se brinda shows de músicas en vivo; además de brindar el servicio de salón para eventos sociales cuando el caso lo amerite, en este trabajo se plantea desarrollar estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la microempresa “Pike & Kante” del cantón Santa Lucía, provincia del Guayas. Por lo expuesto anteriormente se concibe ineludible implementar estrategias de marketing mix para que esta microempresa logre salir adelante, ampliando su clientela, incremente las ventas de sus productos, consiga el posicionamiento anhelado por medio de su servicio ameno y de calidad.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2614
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vera Desiderio Nelly Estefanía....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.566.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons