Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2589
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN EL PROCESO DE ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRESA ETAFASHION.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Avilés Estrada, Yajaira Kimberly
Keywords: 1-Marketing
2-Estrategia
3-Aumento
4-Ventas
Issue Date: 10-Feb-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Avilés, Y. (2020).Propuesta de estrategia de marketing para aumentar las ventas en el proceso de Atención al Cliente en la Empresa Etafashion. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2589
Series/Report no.: PAD-DIG; 0004
Abstract: La empresa Etafashion dedicada a la venta de ropa y accesorios de moda y belleza ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil, concretamente en las calles 9 de octubre y 414 y Chile aplicara una estrategia de marketing enfocada en consolidarse en el mercado local y nacional valiéndose del intenso movimiento de personas de toda parte del país que visitan la ciudad y potencialmente sus sucursales en la ciudad también esta estrategia tiene como fin aumentar las ventas aplicando un método distinto de atención al cliente. Nuestro propósito de la investigación es promover y brindar un plan de mejora para las necesidades de los potenciales consumidores, y así generar un mayor impacto en la sociedad, unos de los puntos clave para concretar esta estrategia de marketing es la respectiva capacitación de nuestro personal.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2589
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE AVILES ESTRADA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.610.42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons