Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorAvilés Estrada, Yajaira Kimberly-
dc.date.accessioned2021-02-11T15:21:32Z-
dc.date.available2021-02-11T15:21:32Z-
dc.date.issued2021-02-10-
dc.identifier.citationAvilés, Y. (2020).Propuesta de estrategia de marketing para aumentar las ventas en el proceso de Atención al Cliente en la Empresa Etafashion. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2589es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2589-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Etafashion dedicada a la venta de ropa y accesorios de moda y belleza ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil, concretamente en las calles 9 de octubre y 414 y Chile aplicara una estrategia de marketing enfocada en consolidarse en el mercado local y nacional valiéndose del intenso movimiento de personas de toda parte del país que visitan la ciudad y potencialmente sus sucursales en la ciudad también esta estrategia tiene como fin aumentar las ventas aplicando un método distinto de atención al cliente. Nuestro propósito de la investigación es promover y brindar un plan de mejora para las necesidades de los potenciales consumidores, y así generar un mayor impacto en la sociedad, unos de los puntos clave para concretar esta estrategia de marketing es la respectiva capacitación de nuestro personal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG; 0004-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Estrategiaes
dc.subject3-Aumentoes
dc.subject4-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN EL PROCESO DE ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRESA ETAFASHION.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE AVILES ESTRADA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.610.42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons