PROPUESTA DE MEJORA EN EL PROCESO DE ENTREGA DE HISTORIAS CLÍNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL HOSPITAL “LIBORIO PANCHANA SOTOMAYOR”.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.

Abstract

En el hospital de Santa Elena, una de sus problemáticas es la entrega de historias clínicas certificadas a los usuarios que realizan su solicitud por escrito necesitando hacer trámites legales, médicos u personales. Actualmente a las solicitudes recibidas se realiza la contestación de manera digital, sea esta por Cd, pendrive o vía correo electrónica; lo que genera un gran inconveniente ya que en las diferentes instituciones públicas o privadas necesitan dicha información de manera física y con sellos originales que certifique su autenticidad de la información si ser modificada o con algún cambio. Por este motivo se busca dar soluciones a los problemas diarios presentados con los usuarios con los servicios brindados, ya que esto genera incomodidad y quejas constantes en la institución, elaborando un plan de mejora para corregir todo este tipo de dificultades y de dar una buena atención con calidad y calidez tal como lo establece el Ministerio de Salud Pública, siendo los únicos beneficiarios de este plan los usuarios y el personal.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Citation

Ascencio, G., (2017). “Propuesta de mejora en el proceso de entrega de historias clínicas para la satisfacción de los usuarios en el Hospital Liborio Panchana Sotomayor” Sotomayor”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/257

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess