ANÁLISIS DE LOS COSTOS DE VENTAS DE LA MICROEMPRESA “CAMISETAS COOL.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Tecnológico Bolivariano de Tecnología.

Abstract

La microempresa Camisetas COOL, dedicada a la venta de camisetas personalizadas es una empresa que está iniciando sus actividades, presentaba falencias al analizar el costo de ventas. El proyecto de investigación estuvo orientado a un análisis de los costos de ventas para generar una mayor rentabilidad económica, se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre el análisis resaltado los costos de ventas y la rentabilidad. La metodología que se utilizó en el análisis, es el descriptivo, correlacional y explorativo. El análisis documental y la observación, fueron utilizadas mediante las cuales se llegaron a las conclusiones y entre las más relevantes es que la rentabilidad de la Microempresa Camisetas Cool, tiene una considerable afectación con el establecimiento inadecuado de los costos de ventas que se utilizan en sus actividades, mermando los ingresos económicos o utilidades que se obtiene al término del periodo.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.

Citation

Peña, R. (2019). Análisis de los costos de ventas de la microempresa “Camisetas COOL. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess