ANÁLISIS DE LOS COSTOS DE VENTAS DE LA MICROEMPRESA “CAMISETAS COOL.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Abstract
La microempresa Camisetas COOL, dedicada a la venta de camisetas personalizadas es una empresa que está iniciando sus actividades, presentaba falencias al analizar el costo de ventas. El proyecto de investigación estuvo orientado a un análisis de los costos de ventas para generar una mayor rentabilidad económica, se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre el análisis resaltado los costos de ventas y la rentabilidad. La metodología que se utilizó en el análisis, es el descriptivo, correlacional y explorativo. El análisis documental y la observación, fueron utilizadas mediante las cuales se llegaron a las conclusiones y entre las más relevantes es que la rentabilidad de la Microempresa Camisetas Cool, tiene una considerable afectación con el establecimiento inadecuado de los costos de ventas que se utilizan en sus actividades, mermando los ingresos económicos o utilidades que se obtiene al término del periodo.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.
Keywords
Citation
Peña, R. (2019). Análisis de los costos de ventas de la microempresa “Camisetas COOL. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

