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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorAlfonso Erazo, Katerine-
dc.date.accessioned2020-09-11T15:00:46Z-
dc.date.available2020-09-11T15:00:46Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.citationAlfonso, K. (2019). Propuesta de Estrategia de Servicio en la mejora de satisfacción al usuario en la Agencia Correo CNT EP. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2544-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca conocer las causas y motivos de los problemas de servicios al cliente que presenta la Agencia Correo de CNT EP que genera una coyuntura entre la relación empresa – cliente lo que ocasiona serios problemas en la satisfacción del usuario al momento de adquirir los productos de la empresa CNT EP. La investigación de campo a realizar en el mercado de usuarios que otorga servicio CNT EP buscará identificar los cuellos de botella o burocracia en el servicio lo que ocasiona problemas en el modelo de atención al usuario que crea ciertas molestias e insatisfacción en el usuario que demanda calidad de servicio por parte de los colabores que pertenece a la organización. En definitiva, las acciones de mejora se ejecutarán basados en los resultados obtenidos en la investigación de campo utilizando las técnicas de investigación encuesta y observación semiestructurada para la toma de decisiones objetiva en la realización de la mejora continua en el modelo de atención al usuario de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;976-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1- Servicio al Clientees
dc.subject2- Usuarioes
dc.subject3- Satisfacciónes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA MEJORA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO EN LA AGENCIA CORREO CNT EP.es
dc.typebachelorThesises
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