Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2542
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorGranoble Rodríguez, Cynthia Carolina-
dc.date.accessioned2020-08-25T20:26:34Z-
dc.date.available2020-08-25T20:26:34Z-
dc.date.issued2020-08-25-
dc.identifier.citationGranoble, C. (2019). Estrategia de Marketing para promocionar el Producto de Agua “Fontana” en la Provincia de Santa Elena en el periodo 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2542es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2542-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractFontana es una empresa dedicada a la comercialización de agua purificada en el cantón Santa Elena en donde existe un mercado altamente competitivo por marcas fuertes y de trayectoria en la distribución, comercialización y aplicación de estrategias de marketing eficientes en el mercado nacional y local. En los últimos tiempos la marca de agua purificada FONTANA ha corregido la presentación de sus productos y a su vez sumido en la comunicación digital para lograr un posicionamiento digital en los clientes millenials. En la investigación de campo realizada a los clientes potenciales sobre el consumo de agua purificada para conocer sus respectivas necesidades al adquirir su producto nos dio pautas de como activar la marca FONTANA en medios no tradicionales de alto impacto con una inversión mínima que se ajuste al presupuesto de American Beverage Company S.A.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0097-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1- Marketinges
dc.subject2- Productoses
dc.subject3- Comunicación BTL - OTLes
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR EL PRODUCTO DE AGUA “FONTANA” EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA EN EL PERIODO 2019.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GRANOBLE RODRIGUEZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.908.43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons