Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2542
Título : ESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR EL PRODUCTO DE AGUA “FONTANA” EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA EN EL PERIODO 2019.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Granoble Rodríguez, Cynthia Carolina
Palabras clave : 1- Marketing
2- Productos
3- Comunicación BTL - OTL
Fecha de publicación : 25-ago-2020
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citación : Granoble, C. (2019). Estrategia de Marketing para promocionar el Producto de Agua “Fontana” en la Provincia de Santa Elena en el periodo 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2542
Citación : PAD-DIG.0097
Resumen : Fontana es una empresa dedicada a la comercialización de agua purificada en el cantón Santa Elena en donde existe un mercado altamente competitivo por marcas fuertes y de trayectoria en la distribución, comercialización y aplicación de estrategias de marketing eficientes en el mercado nacional y local. En los últimos tiempos la marca de agua purificada FONTANA ha corregido la presentación de sus productos y a su vez sumido en la comunicación digital para lograr un posicionamiento digital en los clientes millenials. En la investigación de campo realizada a los clientes potenciales sobre el consumo de agua purificada para conocer sus respectivas necesidades al adquirir su producto nos dio pautas de como activar la marca FONTANA en medios no tradicionales de alto impacto con una inversión mínima que se ajuste al presupuesto de American Beverage Company S.A.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2542
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GRANOBLE RODRIGUEZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.908.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons