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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorPalma Suárez, Narexi Nicole-
dc.date.accessioned2020-03-20T16:38:23Z-
dc.date.available2020-03-20T16:38:23Z-
dc.date.issued2020-03-20-
dc.identifier.citationPalma, N. (2019). Propuesta de mejora al servicio de atención al cliente de la empresa Milenita del cantón Guayaquil. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2492es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2492-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractMilenita Fashion en los actuales tiempo tiene un crecimiento exponencial en la comercialización de las prendas de vestir, siendo una organización que debe preocuparse en mejorar sus procesos de atención al cliente para generar vínculos de fidelización y recompra de los productos en el punto de venta. Uno de los ejes de negocio que debe mejorar y reestructurar es el modelo de atención al cliente con metodología de capacitación y auditoria de seguimiento a la filosofía de atención que ejecuta los colaboradores en el mercado empresarial. La propuesta de mejora del servicio en atención al cliente consiste en la elaboración de un plan de capacitación para aumentar la satisfacción del servicio en cada proceso comercial que realicen los colaboradores con los clientes potenciales al momento de otorgar la atención en el punto de venta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;959-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atención al Clientees
dc.subject2-Servicioes
dc.subject3-Colaboradoreses
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA MILENITA DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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