Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2462
Title: PROPUESTAS DE MEJORAS PARA LAS POLÍTICAS ADMINISTRATIVAS QUE BRINDAN LA EMPRESA ´´LOTTO S.A`` PARA LA SATISFACCIÓN A SUS CLIENTES.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Albán Toala, Kimberly Pamela
Keywords: 1-Política administrativa
2-Satisfacción de clientes
Issue Date: 10-Mar-2020
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Albán, K. (2017). Propuestas de mejoras para las políticas administrativas que brindan la empresa "Lotto S.A." para la satisfacción a sus clientes. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2462
Series/Report no.: PAD;220
Abstract: Lotto S.A. se dedica a la venta de lotería, ubicado en plaza tía de bastión popular pertenece a la empresa de Lotto S.A. de la ciudad de Guayaquil con un nivel de venta que se espera crezca a un 0.05 por año, propone realizar mejoras en las políticas administrativas para la satisfacción de los clientes que brindan el punto de venta, fundamentando importantes sistemas de servicios, los tipos de investigación son: explicativa, descriptiva y correlacional con los métodos, inductivo deductivo aplicando técnicas de encuesta con sus respectivos análisis y con las políticas administrativas que se obtendrán los beneficiarios de este trabajo son los clientes por que recibieran eficiencia y respeto.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2462
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Portada de Metadatos.jpgProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.298.23 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons