Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2299
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorMolina Quiroz, María Gabriela-
dc.date.accessioned2020-01-21T17:11:03Z-
dc.date.available2020-01-21T17:11:03Z-
dc.date.issued2020-01-21-
dc.identifier.citationMolina, M. (2016). Propuesta de plan de marketing para la empresa “Calzado Mylancito”, en la Ciudad de Guayaquil durante el año 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2299es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2299-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa “CALZADO MYLANCITO” se dedica a la comercialización de calzado en la ciudad de Guayaquil, en la actualidad existe un bajo rendimiento en las ventas. Como causa directa de lo expuesto se identifica los precios altos de la mercadería, proporcionados por los proveedores de la compañía, la falta de un plan de marketing que contenga estrategias de precio, plaza, promoción y producto que contribuya a la estabilización y crecimiento de la empresa. El tipo de investigación que se utiliza en el proyecto de estudio es exploratoria y descriptiva. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta a los usuarios y la entrevista a los colaboradores de la empresa, lluvia de ideas, análisis y matriz FODA, matriz de océano azul, diagrama de Ishikawa, lo que permitió detectar e identificar las causas del problema y posteriormente concluir en la propuesta del plan de mejora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;162-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Comercializaciónes
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “CALZADO MYLANCITO”, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL AÑO 2016.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO MOLINA MARIA.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.2.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons