Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMendoza Palomeque, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2020-01-20T17:11:19Z-
dc.date.available2020-01-20T17:11:19Z-
dc.date.issued2020-01-20-
dc.identifier.citationMendoza, M. (2019). Plan de capacitación en la mejora del servicio al cliente de la ‘‘PICANTERIA DON PANCHO’’. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2288es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2288-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresa.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizó en La ‘‘Picantería Don Pancho’’ dedicada a la venta de encebollado de albacora entre otros platos típicos de la localidad durante el periodo 2019, teniendo como objetivo elaborar un plan de capacitación para la mejora del servicio al cliente, está comprobado que la falta de conocimiento de parte de los colaboradores puede hacer que la imagen de la institución se va deteriorando con el paso de los años. Para el sector empresarial es importante que se trabaje con un método de estándar de capacitación hacia sus empleados por lo menos dos veces al año, así poder desenvolver sus labores con una manera correcta y sin lugar a duda logre sus objetivos laborales. El desarrollo y el crecimiento profesional son necesarios para que los empleados sigan escalando. Así la empresa alcanza sus objetivos propuestos y se verá resultados en las conductas de los colaboradores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;955-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Planes
dc.subject2-Capacitaciónes
dc.subject3-Atenciónes
dc.subject4-Clientees
dc.titlePLAN DE CAPACITACIÓN EN LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA ‘‘PICANTERIA DON PANCHO’’.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MENDOZA PALOMEQUE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresa.4.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons