Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2215
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Carlos Luis-
dc.contributor.authorTómala Torres, Rubén Oswaldo-
dc.date.accessioned2020-01-10T16:38:19Z-
dc.date.available2020-01-10T16:38:19Z-
dc.date.issued2020-01-10-
dc.identifier.citationTómala, R. (2016). Propuesta de mejora en el manejo de suministros de oficina en el GAD del Cantón General Villamil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2215es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2215-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. Administraciónes
dc.description.abstractEl presente proyecto se basa en realizar una propuesta de mejora en el manejo de Inventarios de suministros de oficina, de una empresa pública como es el Gobierno Autónomo Descentralizado GAD Municipal del Cantón General Villamil. En la actualidad el manejo de los Inventarios de suministros de oficina es la parte esencial y primordial de toda empresas ya sea esta de índole pública como también las privadas, sin embargo el mal manejo que se ha dado a los inventarios en el GAD del Cantón General Villamil se ha visto la necesidad de mejorar de una manera adecuada la administración que se le da a los inventarios de suministros de oficina, motivo por el cual se ha visto conveniente y oportuna de la presente investigación de una propuesta de mejora en el manejo de inventarios de suministros de oficina en la bodega del GAD del Cantón General Villamil, lo cual es primordial para lograr y cumplir la satisfacción al cliente interno. Por consiguiente se realizara una investigación en los diferentes departamentos del GAD del Cantón General Villamil el cual nos indicara resultados para la toma de decisiones y realizar los respectivos cambios en la bodega del manejo de suministros de oficina. El objetivo principal es identificar los factores que afectan a la insatisfacción del cliente interno para poder mejorar, que realicen sus diferentes actividades sin inconvenientes y que tengan su pedido de suministros de oficinas solicitados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;141-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Administraciónes
dc.subject2-Inventarioes
dc.subject3-Suministro de oficinaes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA EN EL MANEJO DE SUMINISTROS DE OFICINA EN EL GAD DEL CANTÓN GENERAL VILLAMIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO TOMALA.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.1.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons