Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorVera Pérez, Yesenia Silvana-
dc.date.accessioned2020-01-09T15:41:31Z-
dc.date.available2020-01-09T15:41:31Z-
dc.date.issued2020-01-09-
dc.identifier.citationVera, Y. (2019). Mejora de servicio al cliente dentro del Cyber Zona Virtual ubicado en la ciudad de Guayaquil para la captación de clientes, 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2196-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEsta temática se realizara con el fin de mejorar el servicio en el cyber zonal virtual de bastión de la ciudad de Guayaquil, con esta mejora se reducirá en gran medida la deserción de los clientes que tiende el establecimiento a perder por el mal servicio brindado, llegando así a tener una amplia captación de clientes y posibles clientes y/o consumidores. Se fundamenta con temas teóricos como servicio al cliente, calidad de servicio, claves fundamentales en el servicio al cliente, las variable independiente es el servicio al cliente y la variable dependiente es la captación de clientes, los tipos de investigación a utilizar es la explicativa, descriptiva y correlacional, se realizara una entrevista al gerente general para conocer su punto de vista y poder determinar las causas principales de este problema, serán encuestados los clientes y empleados con un cuestionario de preguntas distintas, para finalizar se aporta un plan de mejora para la empresa que contribuya a reducir la deserción de clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;902-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Captaciónes
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Servicio al clientees
dc.subject4-Calidad de servicioes
dc.titleMEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE DENTRO DEL CYBER ZONA VIRTUAL UBICADO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES, 2019.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VERA PEREZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons