Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2193
Title: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL PRODUCTO DE AIRE ACONDICIONADO “REFRICLIMATIX” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2019.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Delgado Morales, Nancy Estela
Keywords: 1-Estrategias de marketing
2-Clientes
3-Marketing digital
Issue Date: 9-Jan-2020
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Delgado, N. (2019). Estrategia de marketing para incrementar las ventas del producto de aire acondicionado “Refriclimatix” del Cantón Balzar durante el año 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2193
Series/Report no.: PAD;905
Abstract: La empresa "Refriclimatex", dedicada a la venta de artículos de aire frio a todos los clientes potenciales del Cantón Balzar; siendo un negocio pequeño la empresa efectuaba sus estrategias de marketing de manera rustica en donde la empresa solo esperaba al cliente que se acerque al local para la adquisición de productos. En el presente estudio de campo se aplicara un muestreo probabilístico aleatorio simple utilizando las técnicas cuantitativa y cualitativa aplicando los siguientes instrumentos de investigación encuesta y ficha de observación para conocer las necesidades y tendencias de los clientes potenciales para la aplicación correcta de estrategias de marketing.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2193
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE DELGADO MORALES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons