Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2193
Título : ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL PRODUCTO DE AIRE ACONDICIONADO “REFRICLIMATIX” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2019.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Delgado Morales, Nancy Estela
Palabras clave : 1-Estrategias de marketing
2-Clientes
3-Marketing digital
Fecha de publicación : 9-ene-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Delgado, N. (2019). Estrategia de marketing para incrementar las ventas del producto de aire acondicionado “Refriclimatix” del Cantón Balzar durante el año 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2193
Citación : PAD;905
Resumen : La empresa "Refriclimatex", dedicada a la venta de artículos de aire frio a todos los clientes potenciales del Cantón Balzar; siendo un negocio pequeño la empresa efectuaba sus estrategias de marketing de manera rustica en donde la empresa solo esperaba al cliente que se acerque al local para la adquisición de productos. En el presente estudio de campo se aplicara un muestreo probabilístico aleatorio simple utilizando las técnicas cuantitativa y cualitativa aplicando los siguientes instrumentos de investigación encuesta y ficha de observación para conocer las necesidades y tendencias de los clientes potenciales para la aplicación correcta de estrategias de marketing.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2193
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE DELGADO MORALES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons