Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2160
Title: DISEÑO DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA DECORFINE, DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Morán Pihuave, Allison Andreina
Keywords: 1-Planificación
2-Administración
3-Marketing mix
Issue Date: 8-Jan-2020
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Morán, A. (2019). Diseño de estrategia de marketing para incrementar las ventas en la empresa Decorfine, del cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2160
Series/Report no.: PAD;918
Abstract: El presente trabajo de investigación está enfocado en la pequeña empresa Decorfine, especializada en la fabricación, comercialización e instalación de planchas de yeso y tumbado de gypsum se propone un plan estratégico para mejorar el direccionamiento, rendimiento y el alcance de sus objetivos y metas propuestas a mediano y largo plazo logrando así garantizar su crecimiento comercial detalla el alcance de los objetivos y formulación del problema y ubicación del contexto, en la segunda sección se detalla los antecedentes referenciales e históricos y aspectos generales, la tercera establece el direccionamiento de la empresa como los valores que posee y de cómo está constituida y en la siguiente sección se define las tácticas o acciones a realizar, con sus respetivos presupuestos y metas, así como los aspectos a ser evaluados para finalizar se detallan las principales conclusiones y recomendaciones. Tomando en consideración todo el elemento se plantea como solución diseñar diferentes estrategias de marketing como son las estrategias de social media y marketing mix y sus relaciones.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2160
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MORAN PIHUAVE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons