Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorMorán Pihuave, Allison Andreina-
dc.date.accessioned2020-01-08T16:56:17Z-
dc.date.available2020-01-08T16:56:17Z-
dc.date.issued2020-01-08-
dc.identifier.citationMorán, A. (2019). Diseño de estrategia de marketing para incrementar las ventas en la empresa Decorfine, del cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2160es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2160-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado en la pequeña empresa Decorfine, especializada en la fabricación, comercialización e instalación de planchas de yeso y tumbado de gypsum se propone un plan estratégico para mejorar el direccionamiento, rendimiento y el alcance de sus objetivos y metas propuestas a mediano y largo plazo logrando así garantizar su crecimiento comercial detalla el alcance de los objetivos y formulación del problema y ubicación del contexto, en la segunda sección se detalla los antecedentes referenciales e históricos y aspectos generales, la tercera establece el direccionamiento de la empresa como los valores que posee y de cómo está constituida y en la siguiente sección se define las tácticas o acciones a realizar, con sus respetivos presupuestos y metas, así como los aspectos a ser evaluados para finalizar se detallan las principales conclusiones y recomendaciones. Tomando en consideración todo el elemento se plantea como solución diseñar diferentes estrategias de marketing como son las estrategias de social media y marketing mix y sus relaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;918-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Planificaciónes
dc.subject2-Administraciónes
dc.subject3-Marketing mixes
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA DECORFINE, DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MORAN PIHUAVE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons