Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2159
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorUrgilés Ormaza, Eliana Michel-
dc.date.accessioned2020-01-08T16:24:27Z-
dc.date.available2020-01-08T16:24:27Z-
dc.date.issued2020-01-08-
dc.identifier.citationUrgilés, E. (2019). Proyecto de un plan de mejora al servicio de atención al cliente de los socios adjudicados de la empresa Casaplan- Motorplan S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2159es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2159-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito evaluar y medir el servicio al cliente que otorga la empresa Casaplan-Motorplan S.A. a sus adjudicados en la adquisición del producto en la organización. Para esto se debe diseñar el modelo de atención integral al cliente en los procesos de adjudicaciones de productos en la empresa Casaplan- Motorplan S.A. Es indispensable medir el servicio de atención al cliente y sobre todo la satisfacción de estos, ya que se debe conocer en qué nivel se encuentra. Para este proyecto he utilizado las técnicas de investigación descriptiva por qué se va a expresar el problema y pretender analizarla, adicionalmente la explicativa porque se presenta el problema y se buscará comentar las causas del origen de la problemática. Por lo antes expuesto, expongo una Ppropuesta de un plan de mejora al servicio de atención al cliente de los socios adjudicados de la empresa CASAPLANMOTORPLAN S.A, el cual permitirá medir en tiempo real la satisfacción de los adjudicados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;920-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Satisfacciónes
dc.subject3-Atenciónes
dc.subject4-Clientees
dc.titlePROYECTO DE UN PLAN DE MEJORA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS SOCIOS ADJUDICADOS DE LA EMPRESA CASAPLAN- MOTORPLAN S.A.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE URGILES ORMAZA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons