Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Herkt, Beatriz Lucia-
dc.contributor.authorAlmeida Castro, Anthony Joel-
dc.date.accessioned2019-05-07T16:16:26Z-
dc.date.available2019-05-07T16:16:26Z-
dc.date.issued2019-05-07-
dc.identifier.citationAlmeida, A., (2017). Propuesta estrategia de captación de clientes para aumentar la rentabilidad en el año 2017 de la empresa ALMEVARTRANS S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/198es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/198-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es, Diseñar estrategias para la captación de clientes de la empresa de transporte de mercancías por carretera ALMEVARTRANS.S.A. y aumentar la rentabilidad en el año 2017. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a cartera vencida, liquidez, entre los aspectos más importantes. Los métodos teóricos utilizados fueron el descriptivo, analítico y síntesis. El tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, explicativa y correlacional. La técnica utilizada en la investigación, fue de análisis documental, la cual tuvo como objetivo principal estudiar la captación de clientes para la empresa ALMEVARTRANS S.A, y aumentar la rentabilidad en el año 2017?, los resultados se presentan mediante cuadros y gráficos de las entrevista y encuestas. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;345-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Clientees
dc.subject2-Estrategiaes
dc.subject3-Transportees
dc.subject4-Rentabilidades
dc.titlePROPUESTA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL AÑO 2017 DE LA EMPRESA ALMEVARTRANS S.A.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ALMEIDA CASTRO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.16.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons