PROPUESTA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL AÑO 2017 DE LA EMPRESA ALMEVARTRANS S.A.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología

Abstract

El objetivo de esta investigación es, Diseñar estrategias para la captación de clientes de la empresa de transporte de mercancías por carretera ALMEVARTRANS.S.A. y aumentar la rentabilidad en el año 2017. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a cartera vencida, liquidez, entre los aspectos más importantes. Los métodos teóricos utilizados fueron el descriptivo, analítico y síntesis. El tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, explicativa y correlacional. La técnica utilizada en la investigación, fue de análisis documental, la cual tuvo como objetivo principal estudiar la captación de clientes para la empresa ALMEVARTRANS S.A, y aumentar la rentabilidad en el año 2017?, los resultados se presentan mediante cuadros y gráficos de las entrevista y encuestas. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Citation

Almeida, A., (2017). Propuesta estrategia de captación de clientes para aumentar la rentabilidad en el año 2017 de la empresa ALMEVARTRANS S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/198

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess