PROPUESTA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL AÑO 2017 DE LA EMPRESA ALMEVARTRANS S.A.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Abstract
El objetivo de esta investigación es, Diseñar estrategias para la captación de clientes de la empresa de transporte de mercancías por carretera ALMEVARTRANS.S.A. y aumentar la rentabilidad en el año 2017. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a cartera vencida, liquidez, entre los aspectos más importantes. Los métodos teóricos utilizados fueron el descriptivo, analítico y síntesis. El tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, explicativa y correlacional. La técnica utilizada en la investigación, fue de análisis documental, la cual tuvo como objetivo principal estudiar la captación de clientes para la empresa ALMEVARTRANS S.A, y aumentar la rentabilidad en el año 2017?, los resultados se presentan mediante cuadros y gráficos de las entrevista y encuestas. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Almeida, A., (2017). Propuesta estrategia de captación de clientes para aumentar la rentabilidad en el año 2017 de la empresa ALMEVARTRANS S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/198
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

