Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1882
Title: DISEÑO DE UNA PAGINA WEB ONLINE REPONSIVA PARA LA CONFITERIA “DON HERNÁN” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL 2019.
Authors: Solano Morales, Bolívar Enrique
Usca Vargas, Zoila Vanesa
Keywords: 1-Página Web
2-Confitería
3-Canal de ventas
4-Publicidad
Issue Date: 28-Nov-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Usca, Z. (2019). Diseño de una página Web Online responsiva para la Confitería “Don Hernán” de la Ciudad de Guayaquil en el 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1882
Series/Report no.: SI;358
Abstract: Se plantea la necesidad de implementar una herramienta tecnológica que ayude a optimizar los procesos y dar a conocer los productos que dispone la confitería que son los que se consumen en su mayoría los niños, adolescente y en poca medida las personas adultas, sin embargo, también actúa como una herramienta de posicionamiento y publicidad, dando la posibilidad a los clientes poder visualizar los productos a través de una herramienta web. De tal forma que se prevé innovar en los canales de comercio con la incorporación de una herramienta tecnológica que facilita la distribución, conocimiento y actualización de los productos y servicios como los mencionados a continuación: El cliente debe ser la entidad primaria, puesto que a través de su experiencia y sus ideas se puede obtener un resultado relevante. La innovación en una empresa es el canal de ventas para poder integrar todos los procesos comerciales.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1882
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE USCA VARGAS_removed.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons