Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1810
Title: DISEÑO DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CITAS MÉDICAS ODONTOLÓGICAS EN EL CONSULTORIO DENTAL PRO-DENT.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Santana Pinto, Allison Adriana
Keywords: 1-Marketing digital
2-Clientes
3-Mercado
Issue Date: 5-Nov-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Santana, A. (2019). Diseño de estrategia de marketing para incrementar el número de citas médicas odontológicas en el consultorio dental Pro-Dent. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1810
Series/Report no.: PAD;891
Abstract: El presente trabajo de investigación busca identificar las estrategias de marketing que se ajuste al modelo de negocio del consultorio odontológico dental Pro-Dent para incrementar el número de pacientes en el cantón Daule. El proceso investigativo se fundamento utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia para obtener los datos cualitativo y cuantitativo utilizando las técnicas de investigación encuesta y ficha de observación que nos guiaran a obtener resultados valiosos para efectuar estrategias de marketing Digital que ocasionen el incremento de pacientes en el centro odontológico Pro-Dent.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1810
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SANTANA PINTO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons