Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1810
Título : DISEÑO DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CITAS MÉDICAS ODONTOLÓGICAS EN EL CONSULTORIO DENTAL PRO-DENT.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Santana Pinto, Allison Adriana
Palabras clave : 1-Marketing digital
2-Clientes
3-Mercado
Fecha de publicación : 5-nov-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Santana, A. (2019). Diseño de estrategia de marketing para incrementar el número de citas médicas odontológicas en el consultorio dental Pro-Dent. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1810
Citación : PAD;891
Resumen : El presente trabajo de investigación busca identificar las estrategias de marketing que se ajuste al modelo de negocio del consultorio odontológico dental Pro-Dent para incrementar el número de pacientes en el cantón Daule. El proceso investigativo se fundamento utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia para obtener los datos cualitativo y cuantitativo utilizando las técnicas de investigación encuesta y ficha de observación que nos guiaran a obtener resultados valiosos para efectuar estrategias de marketing Digital que ocasionen el incremento de pacientes en el centro odontológico Pro-Dent.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1810
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SANTANA PINTO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons