Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorTovar Castillo, Cindy Anais-
dc.date.accessioned2019-10-29T17:06:13Z-
dc.date.available2019-10-29T17:06:13Z-
dc.date.issued2019-10-29-
dc.identifier.citationTovar, C. (2019). Plan de capacitación a trabajadores en la atención y servicio al cliente de la Panadería y Pastelería "La Nueva Exquisita”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1781es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1781-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa panadería y pastelería la nueva exquisita. Es un micro-empresa que se dedica a la elaboración de productos para el desayuno del día a día y degustación de dulces para diferente tipo de paladar; nuestra misión de brindar productos de gran calidad y un sabor autentico con un servicio amable y oportuno, con una visión de cumplir las expectativas de cada cliente, logrando tener una progresión a largo plazo. El propósito de la investigación es diseñar un plan de capacitación en el área de atención y servicio al cliente para recuperar y retener a los posibles o ya consumidores. Se realiza un análisis con las técnicas de investigación las más utilizadas como la entrevista y encuesta con esto se espera ayudar a tener menor rotación del personal, más consumidores felices y satisfechos, empleados con mayor motivación al trabajo, y rentabilidad en el mercado con estos puntos son importantes; ya que no es lo mismo una persona ya experimentada en ese ámbito que otra que va a empezar a involucrarse en ese ambiente laboral. Los beneficiarios de este proyecto son los clientes de este negocio y los empleados del mismo ya que esto les ayudara en cualquier trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;849-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Capacitaciónes
dc.subject4-Atenciónes
dc.titlePLAN DE CAPACITACION A TRABAJADORES EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LA PANADERIA Y PASTELERIA “LA NUEVA EXQUISITA”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE TOVAR CASTILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons