Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1737
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorMorán Jiménez, Glenda del Rocío-
dc.date.accessioned2019-10-25T17:25:14Z-
dc.date.available2019-10-25T17:25:14Z-
dc.date.issued2019-10-25-
dc.identifier.citationMorán, G. (2019). Estrategia de ventas para aumentar el flujo de clientes en la empresa “Corruchecsa”, Corrugados Chilenos Ecuatorianos S.A. en el cantón Durán, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1737es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1737-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto corresponde al análisis de la implementación de estrategias de Marketing para aumentar el flujo de clientes en la compañía denominada Corrugados Chilenos Ecuatorianos, de aquí en adelante conocidos como CORRUCHECSA S.A. A través del presente trabajo se logró fomentar nuevas estrategias de ventas para garantizar un incremento en el flujo de clientes de la Empresa “CORRUCHECSA”, Corrugados Chilenos Ecuatorianos S.A. en el Cantón Durán, provincia del Guayas. Se pudo fundamentar aspectos teóricos sobre ventas y sus estrategias a través de la investigación realizada y del marco teórico desarrollado y se analizó, gracias a de las herramientas de investigación utilizadas, que fueron las encuestas y la entrevista, las estrategias de ventas actuales de “CORRUCHECSA”.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;832-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Redes socialeses
dc.subject3-Marketinges
dc.titleESTRATEGIA DE VENTAS PARA AUMENTAR EL FLUJO DE CLIENTES EN LA EMPRESA “CORRUCHECSA”, CORRUGADOS CHILENOS ECUATORIANOS S.A. EN EL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA DEL GUAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MORÁN JIMÉNEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.6.48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons