Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1737
Título : ESTRATEGIA DE VENTAS PARA AUMENTAR EL FLUJO DE CLIENTES EN LA EMPRESA “CORRUCHECSA”, CORRUGADOS CHILENOS ECUATORIANOS S.A. EN EL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Autor : Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Morán Jiménez, Glenda del Rocío
Palabras clave : 1-Estrategias
2-Redes sociales
3-Marketing
Fecha de publicación : 25-oct-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Morán, G. (2019). Estrategia de ventas para aumentar el flujo de clientes en la empresa “Corruchecsa”, Corrugados Chilenos Ecuatorianos S.A. en el cantón Durán, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1737
Citación : PAD;832
Resumen : El presente proyecto corresponde al análisis de la implementación de estrategias de Marketing para aumentar el flujo de clientes en la compañía denominada Corrugados Chilenos Ecuatorianos, de aquí en adelante conocidos como CORRUCHECSA S.A. A través del presente trabajo se logró fomentar nuevas estrategias de ventas para garantizar un incremento en el flujo de clientes de la Empresa “CORRUCHECSA”, Corrugados Chilenos Ecuatorianos S.A. en el Cantón Durán, provincia del Guayas. Se pudo fundamentar aspectos teóricos sobre ventas y sus estrategias a través de la investigación realizada y del marco teórico desarrollado y se analizó, gracias a de las herramientas de investigación utilizadas, que fueron las encuestas y la entrevista, las estrategias de ventas actuales de “CORRUCHECSA”.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1737
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MORÁN JIMÉNEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.6.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons