Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorAndrade Carrillo, Denise Jazmín-
dc.date.accessioned2019-10-25T17:08:55Z-
dc.date.available2019-10-25T17:08:55Z-
dc.date.issued2019-10-25-
dc.identifier.citationAndrade, D. (2019). Propuesta de mejora a las estrategias de ventas para la Agencia de viajes “Línea Náutica”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1734es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1734-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el caso específico de la Agencia de Viajes Línea Náutica S.A. de la Provincia de Galápagos Cantón de San Cristóbal, se dedica a la venta de tours y paquetes turísticos, que tiene en el mercado 4 años y en el transcurso de ese tiempo han ido mejorando sus tours y captando la atención de los futuros clientes por las redes sociales y en los últimos 3 años las ventas han ido incrementando poco a poco a diferencia del último año que sus ventas aumentaron el doble a comparación del año anterior a este, debido a las estrategias que se están empleando. El tema de esta investigación busca mejorar las estrategias ya establecidas e incrementar nuevas que aporten al crecimiento de la misma, empleando paquetes turísticos y tours únicos que le da ventaja sobre las demás Agencias de Viajes. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a estrategias de venta, incremento de ventas, entre los aspectos más importantes. El tipo de investigación que se realizó fue exploratoria, descriptiva, explicativa. La técnica utilizada en la investigación, fue de entrevista al gerente de la Agencia de Viajes y la encuesta a los turistas que llegan al Cantón San Cristóbal como objetivo principal es desarrollar mejoras a las estrategias de ventas, para cumplir las proyecciones de ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;829-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Estrategiases
dc.subject3-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA A LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA LA AGENCIA DE VIAJES “LÍNEA NÁUTICA”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ANDRADE CARRILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons