Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1731
Title: | DISEÑO UNA PÁGINA WEB PARA LA GESTIÓN DE DATOS DE REGISTRO QUE GENERAN LOS NIÑOS EN LOS CDI. |
Authors: | Suarez Dioses, Julio César Broncano Riofrio, Joel Hernán |
Keywords: | 1- Página web 2-Navegadores 3- Información 4-Análisis |
Issue Date: | 25-Oct-2019 |
Publisher: | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología |
Citation: | Broncano, J. (2019). Diseño una página web para la gestión de datos de registro que generan los niños en los CDI. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1731 |
Series/Report no.: | PAD;825 |
Abstract: | El presente proyecto tiene como objetivo resolver la problemática presente en la fundación Cira Cristina Fash, en la actualidad las educadoras, no tiene una manera coordinada el manejo de los registros que generan los niños en los CDI, todos los documentos son elaborados en papeles impresos y llenados a mano dando como consecuencia una bajo rendimiento en el análisis de los mismos. Se propuso a la directiva de la fundación Cira Cristina Fash el diseño de una página web para un mejor registro de los datos, con su fácil uso y compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos y navegadores del mercado, con la página web se beneficiarán todos los miembros de la fundación por cual podrán consultar toda la información en cualquier momento de manera rápida, oportuna y organizada. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1731 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE BRONCANO RIOFRIO.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. | 5.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License