Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1731
Title: DISEÑO UNA PÁGINA WEB PARA LA GESTIÓN DE DATOS DE REGISTRO QUE GENERAN LOS NIÑOS EN LOS CDI.
Authors: Suarez Dioses, Julio César
Broncano Riofrio, Joel Hernán
Keywords: 1- Página web
2-Navegadores
3- Información
4-Análisis
Issue Date: 25-Oct-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Broncano, J. (2019). Diseño una página web para la gestión de datos de registro que generan los niños en los CDI. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1731
Series/Report no.: PAD;825
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo resolver la problemática presente en la fundación Cira Cristina Fash, en la actualidad las educadoras, no tiene una manera coordinada el manejo de los registros que generan los niños en los CDI, todos los documentos son elaborados en papeles impresos y llenados a mano dando como consecuencia una bajo rendimiento en el análisis de los mismos. Se propuso a la directiva de la fundación Cira Cristina Fash el diseño de una página web para un mejor registro de los datos, con su fácil uso y compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos y navegadores del mercado, con la página web se beneficiarán todos los miembros de la fundación por cual podrán consultar toda la información en cualquier momento de manera rápida, oportuna y organizada.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1731
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BRONCANO RIOFRIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons