Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1709
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Herkt, Beatriz Lucia-
dc.contributor.authorRamírez Malla, Estefanía Jacqueline-
dc.date.accessioned2019-10-24T21:05:38Z-
dc.date.available2019-10-24T21:05:38Z-
dc.date.issued2019-10-24-
dc.identifier.citationRamírez, E. (2019). Plan de Marketing de los productos del Almacén Anthony. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1709es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1709-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing de los productos para incrementar el volumen de ventas, del almacén Anthony, consiguiendo de esta manera vender más y atraer clientes. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a cartera vencida, liquidez, entre los aspectos más importantes. Se utiliza el tipo de investigación descriptiva, correlacional y explicativa, además se efectúa encuesta a los clientes. Finalmente, se propone un plan de mejora que consiste en incrementar la participación en el mercado de los productos del Almacén Anthony. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;863-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Participación en el mercadoes
dc.subject3-Plan de mejoraes
dc.subject4-Productoes
dc.titlePLAN DE MARKETING DE LOS PRODUCTOS DEL ALMACÉN ANTHONYes
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE RAMÍREZ MALLA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons