PLAN DE MARKETING DE LOS PRODUCTOS DEL ALMACÉN ANTHONY

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.

Abstract

La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing de los productos para incrementar el volumen de ventas, del almacén Anthony, consiguiendo de esta manera vender más y atraer clientes. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a cartera vencida, liquidez, entre los aspectos más importantes. Se utiliza el tipo de investigación descriptiva, correlacional y explicativa, además se efectúa encuesta a los clientes. Finalmente, se propone un plan de mejora que consiste en incrementar la participación en el mercado de los productos del Almacén Anthony. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Ramírez, E. (2019). Plan de Marketing de los productos del Almacén Anthony. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1709

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess