Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1699
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL BOX DE CROSSFIT "WEST SIDE" DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Zea Lindao, Boris Manuel
Keywords: 1-Marketing
2-Captación de clientes
3-Estrategia
Issue Date: 24-Oct-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Zea, B. (2019). Propuesta de Estrategia de Marketing para el Box “WEST SIDE” del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1699
Series/Report no.: PAD;851
Abstract: La microempresa “West Side” es un Box de Crossfit o también llamado un cetro de entrenamiento en el cual se realiza distintas series de movimientos funcionales que ayudan a mejorar la condición física de las personas. En la actualidad presenta una problemática a la hora de captar clientes ya que, por los distintos cambios en el personal administrativo, el marketing de la empresa ha sido el más afectado. Por lo tanto, se planteó realizar el presente proyecto de investigación “Propuesta de estrategia de marketing para el box de crossfit “West Side” del cantón Guayaquil” para esto se utilizó el método de la encuesta, ficha de observación y entrevista a profundidad a experto para implementar las acciones de mejorar en el marketing de la compañía.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1699
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ZEA LINDAO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons