Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1699
Title: | PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL BOX DE CROSSFIT "WEST SIDE" DEL CANTÓN GUAYAQUIL. |
Authors: | Jiménez Peralta, Javier Alexi Zea Lindao, Boris Manuel |
Keywords: | 1-Marketing 2-Captación de clientes 3-Estrategia |
Issue Date: | 24-Oct-2019 |
Publisher: | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. |
Citation: | Zea, B. (2019). Propuesta de Estrategia de Marketing para el Box “WEST SIDE” del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1699 |
Series/Report no.: | PAD;851 |
Abstract: | La microempresa “West Side” es un Box de Crossfit o también llamado un cetro de entrenamiento en el cual se realiza distintas series de movimientos funcionales que ayudan a mejorar la condición física de las personas. En la actualidad presenta una problemática a la hora de captar clientes ya que, por los distintos cambios en el personal administrativo, el marketing de la empresa ha sido el más afectado. Por lo tanto, se planteó realizar el presente proyecto de investigación “Propuesta de estrategia de marketing para el box de crossfit “West Side” del cantón Guayaquil” para esto se utilizó el método de la encuesta, ficha de observación y entrevista a profundidad a experto para implementar las acciones de mejorar en el marketing de la compañía. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1699 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE ZEA LINDAO.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. | 4.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License