Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorPineda Valencia, Rosa Angélica-
dc.date.accessioned2019-10-24T17:09:19Z-
dc.date.available2019-10-24T17:09:19Z-
dc.date.issued2019-10-24-
dc.identifier.citationPineda, R. (2019). Estrategia de ventas para promocionar los productos de la línea Pediátrica del Grupo DIFARE en las distribuidoras Farmacéuticas del Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1696es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1696-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl grupo DIFARE S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de fármacos a nivel de farmacias e activación de marca en los médicos especialistas en la medicina. La problemática se centra en los visitadores médicos no presenta estrategias de ventas que impulse la línea pediátrica que comercializa DIFARE en el mercado debido a la falta de acciones comerciales que motiven a los médicos especialistas a promover los productos en sus prescripciones médicas para dar respuesta y solución a una patología que sufre el paciente La presente investigación busca dar respuesta a la problemática planteada utilizando estrategias de ventas efectivas que impulsen el producto con los médicos especialistas y los puntos de ventas en la compra de los medicamentos en sectores estratégicos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;861-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategia de ventaes
dc.subject2-Pacienteses
dc.subject3-Productos farmacéuticoses
dc.titleESTRATEGIA DE VENTAS PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS DE LA LINEA PEDIÁTRICA DEL GRUPO DIFARE EN LAS DISTRIBUIDORAS FARMACÉUTICAS DEL ECUADORes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PINEDA VALENCIA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons