Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1696
Título : ESTRATEGIA DE VENTAS PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS DE LA LINEA PEDIÁTRICA DEL GRUPO DIFARE EN LAS DISTRIBUIDORAS FARMACÉUTICAS DEL ECUADOR
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Pineda Valencia, Rosa Angélica
Palabras clave : 1-Estrategia de venta
2-Pacientes
3-Productos farmacéuticos
Fecha de publicación : 24-oct-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Pineda, R. (2019). Estrategia de ventas para promocionar los productos de la línea Pediátrica del Grupo DIFARE en las distribuidoras Farmacéuticas del Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1696
Citación : PAD;861
Resumen : El grupo DIFARE S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de fármacos a nivel de farmacias e activación de marca en los médicos especialistas en la medicina. La problemática se centra en los visitadores médicos no presenta estrategias de ventas que impulse la línea pediátrica que comercializa DIFARE en el mercado debido a la falta de acciones comerciales que motiven a los médicos especialistas a promover los productos en sus prescripciones médicas para dar respuesta y solución a una patología que sufre el paciente La presente investigación busca dar respuesta a la problemática planteada utilizando estrategias de ventas efectivas que impulsen el producto con los médicos especialistas y los puntos de ventas en la compra de los medicamentos en sectores estratégicos.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1696
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PINEDA VALENCIA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons