Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/164
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastellanos López, Ismelis-
dc.contributor.authorChoez Ronquillo, Sarita Natividad-
dc.date.accessioned2019-05-06T19:10:49Z-
dc.date.available2019-05-06T19:10:49Z-
dc.date.issued2019-05-06-
dc.identifier.citationChoez, S., (2017). Influencia de la atención y servicio al cliente en los ingresos del Asadero Pedro Carbo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/164es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/164-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl asadero Pedro Carbo está presentando falencias en la atención al cliente, uno de los inconvenientes es que no se alcanzan para atender a todos los clientes los cuales tienen que esperar hasta 20 minutos para que se les atienda el pedido, el personal no posee un uniforme adecuado y a veces no demuestran amabilidad ni respeto al cliente, se puede decir que existe una pésima atención y servicio al cliente, motivo suficiente para que los clientes se vayan a la competencia, tiene como propósito mejorar la calidad del servicio y atención al cliente en el Restaurante “ASADERO PEDRO CARBO”, en la metodología se utilizó el diseño cualitativo-cuantitativo, los tipos de investigación se manejaron el descriptivo, explicativo y correlacional, las técnicas de investigación fueron la encuesta donde se obtuvieron los resultados para la propuesta de mejora de la presente investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;291-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Influenciaes
dc.subject2-Atenciónes
dc.subject3-Servicio al clientees
dc.subject4-Ingresoses
dc.titleINFLUENCIA DE LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LOS INGRESOS DEL RESTAURANTE ASADERO PEDRO CARBO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE CHOEZ RONQUILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons