Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos López, Ismelis-
dc.contributor.authorChoez Ronquillo, Sarita Natividad-
dc.date.accessioned2019-05-06T19:10:49Z-
dc.date.available2019-05-06T19:10:49Z-
dc.date.issued2019-05-06-
dc.identifier.citationChoez, S., (2017). Influencia de la atención y servicio al cliente en los ingresos del Asadero Pedro Carbo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/164es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/164-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl asadero Pedro Carbo está presentando falencias en la atención al cliente, uno de los inconvenientes es que no se alcanzan para atender a todos los clientes los cuales tienen que esperar hasta 20 minutos para que se les atienda el pedido, el personal no posee un uniforme adecuado y a veces no demuestran amabilidad ni respeto al cliente, se puede decir que existe una pésima atención y servicio al cliente, motivo suficiente para que los clientes se vayan a la competencia, tiene como propósito mejorar la calidad del servicio y atención al cliente en el Restaurante “ASADERO PEDRO CARBO”, en la metodología se utilizó el diseño cualitativo-cuantitativo, los tipos de investigación se manejaron el descriptivo, explicativo y correlacional, las técnicas de investigación fueron la encuesta donde se obtuvieron los resultados para la propuesta de mejora de la presente investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;291-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Influenciaes
dc.subject2-Atenciónes
dc.subject3-Servicio al clientees
dc.subject4-Ingresoses
dc.titleINFLUENCIA DE LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LOS INGRESOS DEL RESTAURANTE ASADERO PEDRO CARBO.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE CHOEZ RONQUILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons