Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1461
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTolozano Benites, Segunda Elena-
dc.contributor.advisorCandel Ramirez, Fabricio-
dc.contributor.authorSilva Lino, Ninive del Rocio-
dc.contributor.authorPlúas Rugel, Rosalia Tarcila-
dc.date.accessioned2019-08-07T16:56:17Z-
dc.date.available2019-08-07T16:56:17Z-
dc.date.issued2019-08-07-
dc.identifier.citationSilva, N. y Plúas, R. (2011). Aplicación de estrategias de marketing educativo en el incremento de la demanda de alumnos. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1461es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1461-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo: Aplicación de Estrategias de Marketing Educativo en el incremento de la Demanda de Alumnos del Colegio Particular “PRIMERO DE OCTUBRE” del Cantón Santa Lucia, Provincia del Guayas, durante el año lectivo 2011-2012? para poder ayudar en la educación de Nuestro Cantón provincia y país, de esta manera se puede alcanzar las metas propuestas en base a una buena educación, y el avance de los programas establecidos por el Ministerio de Educación. Que la Enseñanza sea de calidad y calidez es uno del slogan principal del Colegio PRIMERO DE OCTUBRE, y contando con el personal adecuado según sus funciones todos los planes se podrán ejecutar en un 100% en el tiempo previsto. Para el efecto, se ha realizado Encuestas personas que laboran en esta Institución, cuya información ha sido analizada e interpretada para poder obtener los resultados que permitan identificar las causas y efectos que genera la Aplicación de Estrategias De Marketing Educativo. De esta manera, se ha planteado como alternativa de solución aplicar Estrategias De Marketing Educativo en el Incremento de Demanda de Alumnos el buen empleo de estos procedimientos según las normas legales vigentes”, de esta manera se garantiza los buenos servicios, eficacia y eficiencia en las funciones administrativas e información oportuna.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;034-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Incrementoes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Aplicaciónes
dc.titleAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO EN EL INCREMENTO DE LA DEMANDA DE ALUMNOS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Portada de Metadatos.jpgProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.298.23 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons