Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1461
Título : APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO EN EL INCREMENTO DE LA DEMANDA DE ALUMNOS.
Autor : Tolozano Benites, Segunda Elena
Candel Ramirez, Fabricio
Silva Lino, Ninive del Rocio
Plúas Rugel, Rosalia Tarcila
Palabras clave : 1-Incremento
2-Marketing
3-Aplicación
Fecha de publicación : 7-ago-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Silva, N. y Plúas, R. (2011). Aplicación de estrategias de marketing educativo en el incremento de la demanda de alumnos. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1461
Citación : PAD;034
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo: Aplicación de Estrategias de Marketing Educativo en el incremento de la Demanda de Alumnos del Colegio Particular “PRIMERO DE OCTUBRE” del Cantón Santa Lucia, Provincia del Guayas, durante el año lectivo 2011-2012? para poder ayudar en la educación de Nuestro Cantón provincia y país, de esta manera se puede alcanzar las metas propuestas en base a una buena educación, y el avance de los programas establecidos por el Ministerio de Educación. Que la Enseñanza sea de calidad y calidez es uno del slogan principal del Colegio PRIMERO DE OCTUBRE, y contando con el personal adecuado según sus funciones todos los planes se podrán ejecutar en un 100% en el tiempo previsto. Para el efecto, se ha realizado Encuestas personas que laboran en esta Institución, cuya información ha sido analizada e interpretada para poder obtener los resultados que permitan identificar las causas y efectos que genera la Aplicación de Estrategias De Marketing Educativo. De esta manera, se ha planteado como alternativa de solución aplicar Estrategias De Marketing Educativo en el Incremento de Demanda de Alumnos el buen empleo de estos procedimientos según las normas legales vigentes”, de esta manera se garantiza los buenos servicios, eficacia y eficiencia en las funciones administrativas e información oportuna.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1461
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada de Metadatos.jpgProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.298.23 kBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons