Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1300
Title: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Triviño Arellano, Wendy Carolina
Keywords: 1-Usuario
2-Servicios
3-Procesos educativos
Issue Date: 17-Jul-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Triviño, W., (2019). Propuesta de una estrategia de servicio en la disminución de las quejas para la atención de los trámites al usuario en la Dirección Distrital de Educación. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300
Series/Report no.: PAD;801
Abstract: Las unidades distritales del Ministerio de Educación deben alinear sus servicios al usuario para entregar procesos educativos más eficaces para descentraliza la aglomeración de usuarios y así evitar las quejas de los usuarios al momento de acceder los tramites La estrategia de servicios que se considera en el presente proyecto de investigación es la realización de la campaña Nuestro Servicio es tu EDUCACIÓN incorporando nuevas herramientas de comunicación para la descentralización de los procesos educativos implementando número telefónico 119, comunicación de los tramites educativos en ambas vías de contacto para generar una satisfacción en los usuarios en cada contacto de servicio con el Ministerio de Educación.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE TRIVIÑO ARELLANO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons