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dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorTriviño Arellano, Wendy Carolina-
dc.date.accessioned2019-07-17T16:28:04Z-
dc.date.available2019-07-17T16:28:04Z-
dc.date.issued2019-07-17-
dc.identifier.citationTriviño, W., (2019). Propuesta de una estrategia de servicio en la disminución de las quejas para la atención de los trámites al usuario en la Dirección Distrital de Educación. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLas unidades distritales del Ministerio de Educación deben alinear sus servicios al usuario para entregar procesos educativos más eficaces para descentraliza la aglomeración de usuarios y así evitar las quejas de los usuarios al momento de acceder los tramites La estrategia de servicios que se considera en el presente proyecto de investigación es la realización de la campaña Nuestro Servicio es tu EDUCACIÓN incorporando nuevas herramientas de comunicación para la descentralización de los procesos educativos implementando número telefónico 119, comunicación de los tramites educativos en ambas vías de contacto para generar una satisfacción en los usuarios en cada contacto de servicio con el Ministerio de Educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;801-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Usuarioes
dc.subject2-Servicioses
dc.subject3-Procesos educativoses
dc.titlePROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.es
dc.typebachelorThesises
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