Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Ramírez Macías, Nelly Margarita
Keywords: 1-Estrategia de ventas
2-Clientes
3-Productos
Issue Date: 17-Jul-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Ramírez, N., (2019). Propuesta de estrategia de ventas para el incremento de clientes en la empresa Inforcallsa S.A de la Ciudad de Babahoyo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
Series/Report no.: PAD;799
Abstract: INFORCALLSA es una empresa dedicada a la venta de amigos KIT y CHIP de la empresa de telecomunicaciones CLARO, en donde se fija una cuota de venta en cada segmento de mercado para mantener la comercialización de los productos. Por tal razón la organización debe implementar métodos enfocados a incrementar la cartera de clientes (distribuidores) dando incentivos a sus socios estratégicos para aumentar su portafolio de productos en el mercado empresarial.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE RAMIREZ MACIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons