Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Ramírez Macías, Nelly Margarita
Palabras clave : 1-Estrategia de ventas
2-Clientes
3-Productos
Fecha de publicación : 17-jul-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Ramírez, N., (2019). Propuesta de estrategia de ventas para el incremento de clientes en la empresa Inforcallsa S.A de la Ciudad de Babahoyo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
Citación : PAD;799
Resumen : INFORCALLSA es una empresa dedicada a la venta de amigos KIT y CHIP de la empresa de telecomunicaciones CLARO, en donde se fija una cuota de venta en cada segmento de mercado para mantener la comercialización de los productos. Por tal razón la organización debe implementar métodos enfocados a incrementar la cartera de clientes (distribuidores) dando incentivos a sus socios estratégicos para aumentar su portafolio de productos en el mercado empresarial.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE RAMIREZ MACIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons