Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorIpérti Muñoz, Norma Edith-
dc.date.accessioned2019-07-17T15:54:38Z-
dc.date.available2019-07-17T15:54:38Z-
dc.date.issued2019-07-17-
dc.identifier.citationIpérti, N., (2019). Propuesta de un plan de ventas de servicios para la empresa Plus Services S.A. de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1293es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1293-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente tema objeto de investigación tiene como objetivo determinar la forma de proponer un plan de ventas de servicios para empresa Plus Services S.A. Ubicada en la Plaza Ceibos de la Ciudad de Guayaquil, inicio sus actividades en el año 2006, ofertando los servicios de Call center y servicios de limpieza para el hogar y la oficina, logrando un gran éxito e incrementando su oferta de servicios, en el último semestre del año de investigación se observa que el limitado plan de ventas, genera reducidos ingresos por servicios intangibles, a la empresa Plus Services en el sector Sur de la Ciudad de Guayaquil en el periodo de año 2018. Por tal motivo la investigadora propone un plan de ventas de servicios intangibles para la empresa objeto de investigación y de esta manera incrementar los ingresos, la propuesta de valor está enfocada en brindar un servicio innovador de alta calidad y confianza, a través de la cual se conseguirá generar beneficios económicos para los accionistas, directivos colaboradores y para todos los demás grupos de interés al proyecto, las estrategias diseñadas para el presente proyecto, están enfocadas en posicionar la marca y la empresa como una alternativa innovadora, segura y confiable, factores que en suma harían la "Diferenciación" del resto de competidores del mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;796-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Intangibleses
dc.subject2-Ingresoses
dc.subject3-Calidades
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE VENTAS DE SERVICIOS PARA LA EMPRESA PLUS SERVICES S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE IPERTI MUÑOZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons