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dc.contributor.advisorGuzmán Hernández, Ramón-
dc.contributor.authorLópez Chávez, Mayra Jacqueline-
dc.date.accessioned2019-04-30T17:12:03Z-
dc.date.available2019-04-30T17:12:03Z-
dc.date.issued2019-04-30-
dc.identifier.citationLópez, M., (2017). Propuesta de plan de capacitación para los empleados del departamento de servicio al cliente de la empresa CONDIMAQSA S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/124es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/124-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el trabajo se visualizó la problemática diaria del cliente que busca la asesoría de un experto que le ayude a adquirir lo que necesita y teniendo varias opciones de productos. La compañía CONDIMAQSA S.A. distribuye maquinarias y materiales para el mercado e industria alimenticia de todo el Ecuador pero lamentablemente quien está encargado del departamento de servicio de atención al cliente y quien es el encargado de generar las ventas en vitrina no se encuentra preparado para brindar las soluciones que los clientes están buscando y es aquí donde se genera el siguiente problema: Ausencia de preparación del personal del área de servicio de atención al cliente afecta la satisfacción del cliente y con ello a los ingresos de la empresa CONDIMAQSA S.A. en el periodo 2016, con la finalidad de solucionar esta problemática se realizó el estudio del tema: “Propuesta de plan de capacitación para los empleados del departamento de servicio de atención al cliente de la empresa CONDIMAQSA S.A” en el periodo 2017-2018. Para obtener el propósito esperado nos basamos a la aplicación de las técnicas de investigación planteadas en el capítulo III, como son la observación científica tipo participativa y la encuesta, esta última realizada en el formulario de Google en donde el análisis de las respuestas nos llevan a enfocarnos en las carencias que presenta la empresa a la hora de generar nuevos ingresos y a su vez la captación de nuevos clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;245-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Fidelización de clienteses
dc.subject3-Plan de capacitaciónes
dc.subject4-Gestión de recursos humanoses
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE CAPACITACIÓN PARA LOS EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA CONDIMAQSA S.A.es
dc.typebachelorThesises
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